Aprende Más

  • Implante Capilar

    El implante capilar es una cirugía menor que busca reparar la calvicie. Se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. La cirugía tarda entre 5 a 8 horas, dependiendo de la técnica usada y de la cantidad de unidades foliculares, entre otras.

    Leer más...
  • FUE vs FUSS, ¿cuál es mejor?

    Para el implante capilar se pueden utilizar 2 técnicas distintas. Su selección dependerá de las necesidades de cada paciente, la capacidad de la zona donante y de la superficie a cubrir.

    Leer más...
  • ¿Cómo elegir una buena clínica capilar?

    Si estás pensando realizarte una cirugía o ya estás decidido (a) a recurrir a este procedimiento, te recomendamos que sigas esta pauta de consejos que te serán muy útiles para elegir la mejor clínica y no fracasar en el intento.

    Leer más...
  • El problema: Alopecia

    En la actualidad los hábitos de vida han aumentado la caída de cabello, desencadenando múltiples problemas para quienes la sufren. Los problemas van desde los aspectos médicos a los estéticos, causando inseguridad y otras alteraciones en la forma de relacionarse para quienes padecen esta enfermedad.

    Leer más...
  • El arte del transplante capilar

    No existen dos cabezas iguales y cada paciente tiene un estilo particular e irrepetible. Para cuidar la individualidad de cada paciente, los procedimientos no pueden convertirse en máquinas automatizadas de implante capilar. Por ello, es necesario tener en cuenta ciertos parámetros a la hora de realizar la cirugía.

    Leer más...
Top