Nuestro Equipo

  • Dra. Jesús Díaz Herrera
    Director médico

    Médico de staff Clínica Témpora, dedicada 100% a implante capilar.

    Cirujano especialista en microtransplante capilar (técnica FUSS y FUE). Con formación y continua actualización en prestigiosos centros de Implante capilar tanto en Argentina como en España (Clinica CFS Barcelona).

    Primer médico en Chile, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ishrs.org), con participación activa en congresos mundiales de la ISHRS incluyendo los realizados en las ciudades de Chicago, Las Vegas y Praga, entre otros.

    Miembro del Colegio Médico de Chile, de la Sociedad Ibero-latinoamericana de Trasplante de Cabello (SILATC) y de la Academia Americana de Medicina Estética.

  • Dr. Francisco Castellón Contreras.
    Médico cirujano

    Médico de staff Clínica Témpora, dedicado 100% a implante capilar.

    Cirujano especialista en microtransplante capilar (técnica FUSS y FUE), formado en la Clínica CFS de Barcelona, España.

    Miembro del Colegio Médico de Chile.

  • Fabián Carreño Bonilla
    Gerente Comercial

    Gerente Comercial Clínica Tempora. Ingeniero comercial con formación superior en comunicación y marketing en Microtrasplante folicular Técnica FUSS y Técnica FUE en la Clínica CFS Barcelona.

Equipo médico Clínica Témpora

"El equipo médico de Clínica Témpora, esta formado por profesionales de la salud especialistas en implante capilar, con más de quince años de trayectoria en el rubro y continua actualización de las técnicas quirúrgicas. Esto nos permite ofrecer cirugías capilares en el más alto estándar mundial, logrando resultados artisticos, completamente naturales y definitivos."

Clínica Tempora - Nuestro Equipo
Top