Estética capilar

S.M.P - Scalp MicroPigmentation

Es un procedimiento estético denominado Micropigmentación del cuero cabelludo que consiste en depositar pigmento en la superficie del cuero cabelludo con una microaguja, replicando artificialmente el brote del folículo, mediante una técnica de puntillismo. El pigmento que se utiliza es de tipo orgánico y no cambia su coloración con el paso del tiempo, sólo se va desvaneciendo.

Se realiza en 3 sesiones, con las cuales se obtienen resultados absolutamente naturales desde el inicio. Su duración es de 2 a 3 años, pudiendo requerir un retoque al cabo de este tiempo.

Es ideal para todos aquellos pacientes que no son candidatos al implante capilar y que cuyos tratamientos para el manejo de la alopecia no han dado resultados.

Si bien este procedimiento es mínimamente invasivo, la tolerancia al dolor varia de persona a persona, por lo que en general se le informa a cada paciente que puede presentar algún grado de dolor punzante, más similar al ardor de la piel.

AD

AD2

MICROBLADING de Cejas

Técnica de micropigmentación dérmica que consiste en diseñar las cejas de manera muy natural en aquellos casos donde existe pérdida total o parcial de los pelos de esta zona. Se requiere previa evaluación médica.

El profesional especialista en microblading en conjunto con el paciente determinaran grosor y forma del diseño de cejas, así como el color del pigmento a utilizar de acuerdo con cada tipo de piel. Vale destacar que dichos pigmentos son orgánicos y poseen la característica de no cambiar su color con el tiempo ni alterar la calidad de la piel. El procedimiento dura aproximadamente 3 horas, y los resultados alrededor de 12 a 18meses, esto siempre teniendo en cuenta los sencillos cuidados posteriores para garantizar la durabilidad del color. El dolor es poco, aunque siempre varia de acuerdo al nivel de tolerancia; debido a esto se utilizara anestesia tópica en caso necesario.

Se realizará en 2 sesiones, los cuales poseen una distancia entre cada sesión de 45 días; aunque en algunos casos es suficiente con solo una sesión.

ADM