TERAPIA REGENERATIVA CON CÉLULAS MADRE MESENQUIMÁTICAS

La terapia regenerativa con células madre mesenquimáticas, es un procedimiento que cumple con estándares internacionales de calidad y bioseguridad, no existiendo problemas de compatibilidad. Este procedimiento se realiza en un total de 2 sesiones, la segunda sesión debe realizarse entre 7 a 10 días después de la primera. 

Está consiste en preparar el tejido a través de un microneedling, creando el ambiente óptimo para que el producto celular pueda actuar. Posteriormente se infiltran las células madre mesenquimáticas vía subcutanea, realizando múltiples punciones con técnica de mesoterapia.

Las células madre logran reestablecer la funcionalidad de todo el tejido, revirtiendo los mecanismos patológicos que conllevan a la pérdida de cabello, favoreciendo la activación de los folículos pilosos para que puedan retomar el ciclo normal de crecimiento del cabello.

 La terapia regenerativa con células madre mesenquimáticas se realiza en pacientes con alopecias androgenéticas incipientes, mixtas e inflamatorias.


image_1_sinbordes